Paulette Marie Reymond


MÉDIUM/CANALIZADORA


»Yo deseo apoyar a la Tierra y a su gente en este tiempo de ascensión hacia una nueva octava del ser.«



Comprar en amazon

 

Con gran alegría, mi población de Agartha, los del Interior de la Tierra, ha decidido contactar con las civilizaciones de la Superficie de la Tierra. Esto os permitirá comprender vuestro planeta natal, la Tierra, desde una nueva perspectiva. También nos dará la oportunidad de presentarnos. Los milenios de separación de nuestra residencia conjunta en la Tierra están llegando a su fin. La nueva y elevada energía de la Quinta Dimensión, permitirá ahora esta conexión. Como una población unificada de la Tierra, seremos capaces de abrazar a nuestra familia cósmica de Luz y contribuir con los Consejos Cósmicos.

 

Ha llegado el momento de conocernos y ocuparnos juntos del destino de nuestra querida Madre Tierra. Todos somos UNO, residentes de la Tierra, Pachamama o Gaia. Avanzamos junto con ella en nuestro viaje cósmico de la Luz. ¡Qué nuestra presencia os traiga alegría y os muestre la nueva Luz en la Tierra!

 

Con gran anhelo esperamos nuestra reunificación, con nuestros hermanos y hermanas de la Superficie de la Tierra.

 

Alao

Vuestro hermano, Rodon de Agartha



Actualmente disponible en alemán, inglés y francés. Será publicado en español en el 2021.

 

Durante eones he estado conectada con la humanidad en el amor. Con gusto aprovecho el cambio dimensional como inspiración para explicaros, mis queridos, la situación y los cambios por venir. Para que podáis aceptar e integrar esta ascensión hacia la Quinta Dimensión, así como el manejo de esta energía con elegancia y dignidad. El amor de vuestros hermanos estelares está muy presente aquí en la Tierra. Ellos os apoyan donde pueden y se les permite. Después de todo, ellos también continúan en su espiral evolutiva. Os estáis desarrollando junto a vuestra familia cósmica. Solo junto con los otros portadores de Luz, podréis ascender en la espiral evolutiva. Nuestros corazones se encuentran en el UNO, para permitir la ascensión llena de Luz de todo nuestro universo. 

 

Sed conscientes de vuestra responsabilidad por el todo y continuad con la Tierra en su viaje cósmico hacia la Luz. Nuestro amor mutuo nos alimenta y nos inspira a la gloria del UNO. Se anuncia un maravilloso y nuevo ciclo terrestre que llevará a la humanidad a la Edad de Oro. Alabados sean los portadores de Luz que permiten este salto evolutivo para la humanidad. 

 

Con gran gratitud y amor

 

Sekhmet



Actualmente disponible en alemán, inglés y francés. Será publicado en español a finales de 2020.

 

Yo, Ashtar Sheran, he estado estrechamente conectado con el cosmos, en el amor, desde el principio. Mi tarea es dar a la Luz su lugar, guiar y apoyar a la Tierra y a su gente, en este ascenso hacia la Quinta Dimensión. La humanidad está lista para dar este salto evolutivo y asumir la responsabilidad de su futuro. Todos estamos conectados en el UNO y damos la bienvenida a los residentes de la Tierra a la familia galáctica.

 

A través de este libro me gustaría proporcionar información que os ayudará a dejar atrás vuestra existencia insular y poneros en contacto con vuestros hermanos y hermanas de las estrellas. ¡Romped vuestros límites y abrazad vuestra herencia multidimensional! Todos estamos conectados y entrelazados entre sí y juntos creamos el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Vuestra naturaleza divina entrará en el átomo más pequeño y os hará más fuertes de nuevo.

 

 

El amor es la quintaesencia de toda la creación. ¡Sin el amor, el cosmos se disolvería!



Actualmente disponible en alemán, inglés y francés. Será publicado en español en el 2021.

 

La Tierra y sus habitantes están a punto de completar un cambio dimensional. Por lo tanto, el tiempo en el que vivimos ahora en la Tierra es rico en transformaciones. Es un asunto de interés para los Sirios ayudar a la humanidad en este importante momento de transición. Somos hermanos y hermanas del espacio en igualdad de condiciones. Con sus breves explicaciones, quisieran llegar especialmente a las personas que no tienen tiempo de profundizar en el tema del cambio de dimensión. Estas son instrucciones para un tiempo de cambios profundos.

 

 

Todos contribuimos juntos en la Luz del UNO, estamos conectados unos con otros. El amor nos mantiene unidos para siempre.